POR FAVOR REVISA LA PESTAÑA DE ACTUALIZACIÓN


¿Qué paso?

Esto fue totalmente inesperado, hace aproximadamente 2 semanas (el 27 de abril) a mi coneja Maggie la esterilizaron. El veterinario se dio cuenta que sus dientes no están bien, algunos están más grande lo que deberían. (Lo cual no es normal puesto que lleva una muy buena dieta - 70% heno, 20% verduras y 10% alimento para conejo).

El pasado martes se le llevó a un hospital de especialidades veterinarias para evaluar la gravedad de su situación. Ahora sabemos que no es algo que solo la dieta pueda cambiar, ella como conejo enano holandés tiene predisposición genética a esta clase de problema (sobrecrecimiento) y por ahora una intervención médica es crucial. Probablemente en meses (ojalá años) el procedimiento sea necesario de nuevo.

Para las siguientes intervenciones nos aseguraremos de estar preparados pero para esta urgencia (que se hará en aproximadamente 2 semanas) necesitamos tu ayuda.

¿Cuánto necesitamos? 6680 pesos mexicanos.


Maggie:


- Es una enano holandés de casi 7 meses y la amamos mucho. Como estudiantes universitarios podemos decir que es la mejor compañía que podríamos tener. 


Puedes seguir todo el procedimiento o contactarnos mediante su cuenta de Instagram: Maggsbites



Si no tienes una cuenta de Instagram puedes contactarnos también vía Facebook o mandarnos un correo a maggsbitesbunny@gmail.com


¡Muchas gracias por ayudar!

Creemos que no hay donaciones menores, cada contribución cuenta y significa mucho para nosotros y para Maggie en este proceso de encaminarla a una mejor vida.

ACTUALIZACIÓN: ¡Por fin llegamos a la meta! Esto incluso antes de las 2 semanas, muchas gracias por tus donar en GOGETFUNDING (haz clic para checar la información).

https://gogetfunding.com/maggies-teeth-surgery-bunny-needs-help/

También gracias por donar vía Paypal: lirogo94@gmail.com y por compartir mi información en tus redes sociales.

MUCHAS GRACIAS por tu generosidad y apoyo.